MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 II SEMINARIO
Unidad de INVESTIGACIÓN
Procedimientos para la Obtención del Grado Académico
Fase III

Dictamen de la tesis
(Jurado Informante)

  1. El maestrando/doctorando con el informe de culminación de la Asesoría, deberá enviar un correo electrónico a Secretaria de Dirección (postgrado@upt.pe con copia al correo investigacion.espg@upt.pe) adjuntando:
    • Un FUT (solicitud en formato pdf) dirigido al Director de la Escuela de Postgrado solicitando Jurado Informante.
    • Archivos de Tesis en formato Word y pdf.
    • Informe del Asesor.
    • Archivo digital (formato en pdf), de la boleta de venta electrónica emitida por caja de postgrado correspondiente a la tasa por concepto de Dictamen de Tesis (Maestría: S/ 350.00 soles; Doctorado: S/ 450.00 soles). El estudiante deberá solicitar el pago de la tasa administrativa o académica enviando un correo a caja-postgrado@upt.edu.pe, en este correo debe indicar los siguientes datos: nombres y apellidos, código de estudiante, programa de la Escuela de Postgrado al que pertenece y el trámite que desea realizar.
    • Informe económico emitido por caja de postgrado.
  2. La Dirección de la ESPG, designará al Jurado Informante mediante resolución, confiriéndole la atribución de dictaminar la tesis del maestrando/doctorando.
  3. El Jurado Informante estará integrado por dos docentes: un especialista en el tema y un metodólogo en investigación.
  4. Los miembros del jurado informante llenarán la Ficha de Evaluación de Tesis y emitirán su informe, en forma individual, en el Formato de Informe de Evaluación de la Tesis dentro de los 20 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del correo electrónico con la resolución y tesis a evaluar.
  5. En caso que algún miembro del jurado informante, no remita la Ficha de Evaluación de Tesis y el Informe de Evaluación de la Tesis, en el plazo previsto, previo informe el tesista podrá solicitar cambio de jurado informante, enviando un correo electrónico a Secretaria de Dirección (postgrado@upt.pe) solicitando cambio de jurado evaluador adjuntando, un FUT(solicitud en formato pdf) dirigida al Director de la Escuela de Postgrado solicitando el cambio del Jurado Informante.
  6. En caso de que los miembros del jurado informante plantearán observaciones al informe preliminar de tesisel tesista deberá absolverlas dentro de un máximo de 15 días calendario.
  7. Subsanadas las observaciones el tesista enviará un correo a Secretaria de Dirección (postgrado@upt.pe con copia al correo investigacion.espg@upt.pe) solicitando levantamiento de observaciones de Jurado Informante, adjuntando:
    • Un FUT(solicitud en formato pdf) dirigido al Director de la Escuela de Postgrado solicitando el Levantamiento de Observaciones por parte del Jurado Informante.
    • Archivo digital de la tesis corregida en formato Word y pdf.
    • Formato de cambio de título del Jurado Informante (solo si en las observaciones se plantea un cambio de título).
    • Observaciones del Jurado Informante.
  8. En caso que las observaciones no sean levantadas por el tesista en el plazo establecido, deberá asumir el valor de la tasa de S/ 150.00 soles, por ampliación de plazo para levantamiento de observaciones, pudiendo continuar con el trámite por otros 15 días.
  9. El jurado informante en un plazo no mayor de 10 días calendario, contados a partir de la recepción de la tesis corregida, procederá a dar conformidad a la tesis en el Formato de Informe de Evaluación del Levantamiento de Observaciones a la Tesis.
DESCARGAR PDF