MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES
Unidad de INVESTIGACIÓN
Procedimientos para la Obtención del Grado Académico
Fase III

Dictamen de tesis

Aviso: Los estudiantes que empezaron su trámite antes del 15 de julio de 2021 debe terminar su trámite por correo electrónico como lo estaban llevando.

1. El graduando accede al sistema y debe llenar la solicitud de la FASE III: DICTAMEN DE TESIS, y hacer clic en la opción GUARDAR.
  2. El PAGO DE CONCEPTOS puede realizarlo mediante dos modalidades: (1) Uso de pasarela de pagos online (https://net.upt.edu.pe/pasarela/) o (2) Caja postgrado.
  3. La Escuela de Postgrado designa mediante resolución al JURADO INFORMANTE.
  4. Mediante sistema se envía la RESOLUCIÓN al GRADUANDO, JURADOS INFORMANTES y a la UNIDAD DE INVESTIGACIÓN para conocimiento.
  5. Cada JURADO INFORMANTE, integrado por dos académicos, mediante el sistema reciben la tesis para la evaluación correspondiente bajo los criterios de evaluación de la ficha.
  6. Si uno o ambos jurados no tienen observaciones, el GRADUANDO recibe en su bandeja el INFORME Y FICHA DE EVALUACIÓN DE LA TESIS con dictamen favorable.
  7. Si uno o ambos jurados realizan observaciones, se emite un INFORME no favorable detallando sus apreciaciones y llenando la FICHA DE EVALUACIÓN
  8. Las observaciones planteadas en el INFORME DE LA INVESTIGACIÓN deberán ser resueltas por el GRADUANDO dentro de un plazo máximo de 15 días.
  9. Subsanadas las observaciones, el GRADUANDO mediante el sistema dará a conocer el levantamiento de las mismas, para el análisis correspondiente del JURADO INFORMANTE.
  10. El JURADO INFORMANTE recibe, revisa, evalúa y procede a emitir el informe
  11. Los informes favorables del JURADO INFORMANTE se notificarán mediante el sistema al interesado.
  12. Con los dos informes favorables del JURADO INFORMANTE se activa el CONTADOR DE TIEMPO que le permite al GRADUANDO un plazo máximo de 45 días para solicitar la sustentación de la tesis.
DESCARGAR PDF