MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES
Unidad de INVESTIGACIÓN
Procedimientos para la Obtención del Grado Académico
Fase II

Aprobación del proyecto, ratificación del asesor y desarrollo de la tesis

Aviso: Los estudiantes que empezaron su trámite antes del 15 de julio de 2021 debe terminar su trámite por correo electrónico como lo estaban llevando.

1. El graduando accede al sistema y debe llenar la solicitud de la FASE II: APROBACIÓN DEL PROYECTO, RATIFICACIÓN DEL ASESOR Y DESARROLLO DE LA TESIS, y hacer clic en la opción
  2. El PAGO DE CONCEPTOS puede hacerlo mediante dos modalidades: (1) Uso de pasarela de pagos online (https://net.upt.edu.pe/pasarela/) o (2) Caja postgrado.
  3. La ESPG designará mediante resolución al JURADO EVALUADOR del proyecto de tesis.
  4. El JURADO EVALUADOR recibe el documento para la EVALUACIÓN DEL PROYECTO y llena una ficha de evaluación de cumplimiento de criterios. En caso de no cumplirlas, colocará las observaciones correspondientes.
  5. Si hubiera observaciones, se envía al GRADUANDO y tendrá hasta diez días hábiles para subsanarlas.
  6. El GRADUANDO envía a través del sistema el proyecto de investigación corregido para remitirlo al JURADO EVALUADOR.
  7. En caso de estar todo conforme y subsanadas las observaciones, el JURADO EVALUADOR emite informe favorable del PROYECTO DE INVESTIGACIÓN y se notifica al graduando para su conocimiento.
  8. La ESCUELA DE POSTGRADO recibe los documentos y emite la RESOLUCIÓN de APROBACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS Y RATIFICACIÓN DEL ASESOR, se notifica al GRADUANDO y se inicia el asesoramiento para el desarrollo de la tesis.
  9. El ASESOR y el GRADUANDO elaboran un cronograma de asesoría para establecer los hitos del avance de tesis.
  10. Se habilita al GRADUANDO la opción REGISTRO DE PROYECTO Y ASIGNACIÓN DE ASESOR y se visualiza la barra de progreso de ASESORAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN por un plazo de 180 días para el desarrollo de la investigación.
  11. El ASESOR mediante sistema emite el INFORME DE CULMINACIÓN DE ASESORAMIENTO y el INFORME DE ORIGINALIDAD obtenido de la plataforma Turnitin.
  12. Culminado este proceso, los documentos mediante sistema son enviados al GRADUANDO para conocimiento y pueda continuar con la fase III.

DESCARGAR PDF