MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 II SEMINARIO
Unidad de INVESTIGACIÓN
Procedimientos para la Obtención del Grado Académico
Fase II

Desarrollo de la Tesis con el asesor asignado
(Asesor)

1. El Unidad de Investigación notificará el informe favorable del Jurado Evaluador vía correo electrónico al maestrando o doctorando dentro de los 5 días calendario, a fin que solicite la designación del asesor respectivo.
    2. El maestrando/doctorando enviará un correo electrónico a Secretaria de Dirección (postgrado@upt.pe con copia al correo investigacion.espg@upt.pe) adjuntando:
      • Un FUT (solicitud en formato pdf) dirigido al Director de la Escuela de Postgrado solicitando Asesor de Tesis.
      • Proyecto de investigación aprobado en formato Word y pdf.
      • Informe favorable del Jurado Evaluador.
      • Archivo digital (formato pdf), de la boleta de venta electrónica emitida por caja de postgrado correspondiente a la tasa por concepto de Asesoramiento de Tesis (Maestría: S/ 550.00 soles; Doctorado: S/ 550.00 soles). El estudiante deberá solicitar el pago de la tasa administrativa o académica enviando un correo a caja-postgrado@upt.edu.pe, en este correo debe indicar los siguientes datos: nombres y apellidos, código de estudiante, programa de la Escuela de Postgrado al que pertenece y el trámite que desea realizar.
      • Informe económico emitido por caja de postgrado
    3. La Dirección de la ESPG, designará al Asesor de Tesis mediante resolución, confiriéndole la atribución de asesorar al maestrando/doctorando, notificando al tesista y asesor vía correo electrónico, la asesoría puede desarrollarse por medio de la plataforma virtual.
    4. Una vez inscrito el proyecto de investigación de maestría o doctorado, el tesista y su asesor tendrán 06 meses, para realizar el desarrollo de la tesis.
    5. El plazo puede ser ampliado 06 meses más, si las características de la tesis lo ameritan previo informe del asesor (Formato de Ampliación de Asesoría) de tesis y a solicitud del interesado (FUT en formato pdf), enviado al correo de Secretaria de Dirección (postgrado@upt.pe) solicitando ampliación de asesoría antes del vencimiento del primer plazo establecido.
    6. Al término de los plazos mencionados si no se presenta el formato de culminación de asesoría, el trámite volverá a foja cero, debiendo el tesista presentar otro proyecto de investigación.
    7. Para cualquier modificación en el título de la tesis, el tesista deberá enviar un correo a Secretaría de Dirección (postgrado@upt.pe) solicitando cambio de título adjuntado:
        • Un FUT (en formato pdf ) solicitando cambio de título.
        • Formato de cambio de título de asesor.

para efectos de emitir la resolución de cambio de título en el registro correspondiente

8. La tesis se da por concluida cuando el asesor remite a Dirección de la ESPG el informe de finalización y conformidad del mismo en formato digital.
    9. En caso que el tesista no sea atendido por el asesor, éste podrá solicitar cambio de asesor enviado un correo electrónico a Secretaria de Dirección (postgrado@upt.pe) adjuntando un FUT(solicitud en formato pdf) dirigido al Director de la Escuela de Postgrado solicitando cambio de Asesor de Tesis para la emisión de la resolución correspondiente, previa evaluación.
DESCARGAR PDF