sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES III SEMINARIO
Unidad de INVESTIGACIÓN
Procedimientos para la Obtención del Grado Académico
Fase I

Inscripción del tema de tesis y asignación del asesor

1. INSCRIPCIÓN DEL TEMA DE TESIS Y ASIGNACIÓN DEL ASESOR procederá a partir del inicio del:

II ciclo para maestrías que duran un año.
IV ciclo para doctorados

1. El egresado de maestría o doctorado que ha superado los tres años desde su egreso antes de INSCRIBIR DEL TEMA DE TESIS Y ASIGNACIÓN DEL ASESOR deberá solicitar amnistía académica, cancelando la tasa administrativa de S/ 400.00 soles a través del enlace de pasarela de pagos o enviando un correo a caja-postgrado@upt.edu.pe, con los datos: nombres y apellidos, código de estudiante, programa de la Escuela de Postgrado al que pertenece y adjuntar la boleta electrónica al FUT(solicitud en formato pdf) dirigida al Director de la Escuela de Postgrado solicitando la amnistía académica al correo postgrado@upt.pe. La amnistía académica tiene una duración de tres (03) años a partir de la emisión de la resolución que la aprueba (La amnistía vigente puede solicitarse hasta el 31 de diciembre 2022).
  2. Acceda a la INTRANET con su código y contraseña, luego diríjase a la opción INTEGRADO ESPG y seleccione el cuadro SEGUIMIENTO DE TESIS para que sea enviado al sistema.
  3. De ser un usuario nuevo, en el recuadro INFORMACIÓN ESTUDIANTE haga clic en PERFIL USUARIO para actualizar los datos en el sistema.
  4. Ingrese su correo electrónico y número de celular, haga clic en GUARDAR
  5. Usted está habilitado para ingresar a la FASE I: INSCRIPCIÓN DEL TEMA DE TESIS Y ASIGNACIÓN DEL ASESOR y debe llenar la solicitud requerida.
  6. Escoja la modalidad: TESIS (Individual) o TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (Puede ser desarrollado por el usuario o hasta un máximo de 3 maestrandos). Los doctorandos inscribirán el proyecto de manera individual.
  7. Luego en LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN / ÁREA CONOCIMIENTOS debe llenar las Áreas de investigación ya registradas, luego la Subárea, Disciplina y una Línea de investigación como mínimo.
  8. A continuación, registre la información requerida y obligatoria del formulario SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DEL PROYECTO, y adjunte la ficha de inscripción del tema de tesis, luego guarde y envíe la inscripción del tema de tesis.
  9. Posterior a ello, puede realizar el pago bajo dos modalidades: (1) Uso de pasarela de pagos online (https://net.upt.edu.pe/pasarela/) o (2) Caja postgrado. (Maestría: S/ 350.00 soles; Doctorado: S/ 450.00 soles)
  10. Una vez validado el tema de investigación, se emite la RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE INSCRIPCIÓN DEL TEMA DE TESIS Y DESIGNACIÓN DEL ASESOR DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN y mediante el sistema se da a conocer al GRADUANDO y ASESOR.
  11. El sistema habilita la opción ASESORAMIENTO DEL PROYECTO y se activa el MARCADOR DEL TIEMPO de asesoramiento (30 días), para que el GRADUANDO elabore el proyecto de investigación con acompañamiento del ASESOR.
  12. El ASESOR emite su informe de conformidad de culminación del proyecto y recomienda su inscripción.
  13. El sistema genera el documento de APROBACIÓN DEL ASESORAMIENTO y este llega al GRADUANDO para su conocimiento y pueda continuar con la fase II.

DESCARGAR PDF