sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES
Costos y Trámites
Silabo

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial, tiene como finalidad realizar y difundir investigaciones de alta complejidad en el área civil y comercial en función al análisis del negocio jurídico, las obligaciones, el sistema de responsabilidad civil y el ámbito empresarial.

El programa no esta en convocatoria 2021-I
Sábados, de 14:30 a 22:00 horas y Domingos, de 08:00 a 13:50 horas
Según la normativa vigente a nivel nacional por la coyuntura del COVID-19
  • Proporcionar la formación de graduados de alto nivel en las diferentes áreas de las ciencias jurídicas.
  • Proporcionar a investigadores y formar docentes Universitarios en las diferentes áreas de especialización.
  • Desarrollar la investigación jurídica a través del aporte creador de los participantes y los profesores.
  • Contribuir al conocimiento de la problemática nacional, al desarrollo y a la transformación social del país, proponiendo las soluciones más adecuadas.
  • Conocer técnicas de estudio.
  • Tener atención y concentración para el estudio.
  • Poseer hábitos de lectura.
  • Tener conocimientos sobre las NTICs.

• Ejercer, con mayor base teórica, la abogacía.
  • Desempeñarse en el Poder Judicial y la Fiscalía de la Nación, con mayor nivel informativo, como jueces o fiscales.
  • Participar como consultores en la especialidad.
  • Intervenir como investigadores en el ámbito del derecho.
  • Trabajar como docentes universitarios en asignaturas del área.

Filosofía del Derecho

Teoría General del Derecho Civil

Teoría General del Derecho Comercial

Derecho Económico

Taller de Investigación I

Derecho Civil y Comercial Comparado

Teoría del Proceso Civil

Derecho de Comercio Internacional

Derecho Empresarial Público y Privado

Taller de Investigación II

Costos y Trámites
S/. 250 (2 ciclos)

Trámites documentarios

Los requisitos a cumplir para la obtención del grado de Maestro en Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial son:

Silabo
1. Convocatoria:

El programa no esta en convocatoria 2021-I

2. Derecho de Inscripción: 3. Requisitos:

El postulante deberá rendir la prueba escrita y entrevista personal en la fecha indicada al momento de su inscripción,  según cronograma.

Maestría en Derecho con Mención en Derecho Civil y Comercial

La Escuela de Postgrado (ESPG) de la Universidad Privada de Tacna (UPT), le manifiesta que sus datos personales consignados, quedarán incorporados en el banco de datos de la ESPG UPT los cuales estarán protegidos, conforme lo dispone la ley n° 29733. Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.