MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES
Silabo

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Administración y Dirección de Empresas, tiene como finalidad de preparar profesionales para desarrollar funciones de dirección y responsabilidad en todo tipo de empresa y organización, especialmente aquellas que han de hacer frente a los retos económicos, sociales y tecnológicos del futuro.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
2 semestres académico
Sábados, de 14:30 a 22:00 horas y Domingos, de 08:00 a 13:50 horas
Según la normativa vigente a nivel nacional por la coyuntura del COVID-19

Objetivo general

Desarrollar funciones de dirección y responsabilidad en todo tipo de Empresa y Organización, especialmente aquellas que han de hacer frente a los retos económicos, sociales y tecnológicos del futuro.

Objetivos específicos

• Formar directivos con visión estratégica enfocados a resultados y conscientes de su responsabilidad social con pensamiento creativo y situados en el ambiente global de la empresa de hoy.
  • Desarrollar un enfoque de prospectiva que genere horizontes de desarrollo de empresas y organizaciones.
  • Posibilitar el conocimiento, la comprensión y la implementación de modelos organizacionales postmodernos.
  • Promover una dinámica interactiva entre la empresa y factores de su entorno.
  • Evaluar la efectividad en el proceso de toma de decisiones.
  • Disposición para integrarse y trabajar en equipo.
  • Capacidad para expresión oral y escrita.
  • Actitud de liderazgo.
  • Destreza para la toma de decisiones.
  • Creatividad para la solución de problemas.
  • Conocimiento, uso y manejo de las nuevas TIC’s.
  • Responsabilidad y ética.

• Conocerá y mejorará las principales funciones de una empresa.
  • Establecerá objetivos de diferentes niveles y funciones organizacionales, así como diseñar y aplicar estrategias, tácticas, políticas y otros tipos de planes para alcanzarlos.
  • Dominará las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC’s).
  • Diseñará y establecerá estructuras y procedimientos administrativos.
  • Dirigirá a otros hacia el logro de objetivos.
  • Evaluará la consecución de todo tipo de objetivos y de planes organizacionales y tomará las medidas correctivas pertinentes en su caso.
  • Aplicará técnicas de Administración de las funciones de recursos humanos, mercadotécnica, finanzas, operaciones y adquisiciones para el logro de objetivos organizacionales.
  • Promoverá y administrará la calidad y la innovación tecnológica.
  • Planeará y dirigirá la creación de empresas.
  • Desempeñará sus funciones con ética y valores consensuados universalmente.
  • Ejercerá liderazgo con enfoque humanista.
  • Tendrá una actitud emprendedora que le permita identificar áreas de oportunidad para su desarrollo personal y del entorno.

Liderazgo y Comportamiento Organizacional

Contabilidad Gerencial y de Costos

Dirección Estratégica

Comercio y Negocios Internacionales

Taller de Investigación I

Dirección del Talento Humano

Dirección Financiera y de Proyectos

Gestión de Marketing y Ventas

Ética y Responsabilidad Social

Taller de Investigación II

El costo total del programa es S/. 6,260, incluye:

S/. 250 (2 ciclos)

Los requisitos a cumplir para la obtención del grado de Maestro en Administración y Dirección de Empresas son:

1. Convocatoria: INSCRIPCIONES ABIERTAS 2. Derecho de Inscripción: S/ 260.00 soles 3. Requisitos:

El postulante deberá rendir la prueba escrita y entrevista personal en la fecha indicada al momento de su inscripción,  según cronograma.

Maestría en Administración y Dirección de Empresas

La Escuela de Postgrado (ESPG) de la Universidad Privada de Tacna (UPT), le manifiesta que sus datos personales consignados, quedarán incorporados en el banco de datos de la ESPG UPT los cuales estarán protegidos, conforme lo dispone la ley n° 29733. Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.