MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 II SEMINARIO
La ADMISIÓN
Guía de Admisión
PASO 1: INSCRIPCIÓN

Para inscribirse primero verifique que el programa de su interés esté en convocatoria e infórmese sobre los plazos establecidos para inscripciones y otras fechas indicadas en el Cronograma de Admisión.

Ver programas en convocatoria

Ver cronograma de admisión

 

Los postulantes a los diferentes programas de maestría y doctorado, para efectuar su inscripción, deben seguir las siguientes etapas:

  1. Registro de datos del postulante en el formulario de inscripción de la plataforma web de la Escuela de Postgrado “Postula admisión 2020-II”, ubicado en la parte superior derecha.
  2. Completar la información de sus datos personales, académicos y profesionales
  3. Elegir el programa al que desea postular
  4. Aceptación de los términos y condiciones del proceso de admisión.
  5. Pago por derecho de postulación (inscripción).

 

Los requisitos para su inscripción que se solicitan deben presentarse en el plazo establecido.

Ver requisitos de admisión

 

 

Costo de inscripción:

  • Maestría      S/ 260.00 soles
  • Doctorado   S/ 310.00 soles

 

La opción para cancelar el derecho de inscripción:

  • Pago on line desde la plataforma de postulación.

 

PASO 2: EVALUACIONES

En el presente proceso de admisión se realizarán tres evaluaciones:

  • Hoja de vida
  • Examen de conocimientos
  • Entrevista Personal

Dichas evaluaciones se desarrollarán en un entorno virtual, en el módulo “Evaluación Online”. Cabe aclarar, que si bien la entrevista personal se realizará virtualmente, el postulante debe presentarse a la videoconferencia con una vestimenta formal en el horario establecido y comunicado por la Comisión de Admisión.

Temario para examen 2020-II

 

 

PASO 3: INICIO DE CLASES

Iniciarán clases en la fecha indicada en el calendario académico, solo aquellos programas que alcancen la cantidad mínima de ingresantes requerida según normativa.

De confirmarse el inicio de clases del programa, deberá matricularse en su primer ciclo de estudios. Caso contrario, por favor comuníquese con la Oficina de Admisión para recibir las indicaciones respectivas.

 

SI EL PROGRAMA NO INICIA CLASES

Si un programa no reúne la cantidad mínima de participantes no podrá iniciar clases y los postulantes al mismo tendrán las siguientes opciones:

  • Solicitar el cambio a otro programa que también sea de su interés.
  • Solicitar la devolución del derecho de inscripción cancelado, mediante la presentación un Formato Único de Trámite (FUT) en la Dirección de la Escuela de Postgrado.

FUT descargar

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Unidad de Marketing, Admisión y Extensión

Teléfonos:

Email:   admision.espg@upt.pe

admisionpostgrado@upt.edu.pe

marketing.espgupt@gmail.com