Unidad de INVESTIGACIÓN
Procedimientos para la Obtención del Grado Académico
Fase II

Desarrollo de la Tesis con el asesor asignado
(Asesor)

1. El CEIN notificará dentro de los 5 días calendario al interesado, a fin que solicite la designación del asesor respectivo.
  1. El maestrante/doctorando deberá de presentar un ejemplar de su proyecto, adjuntando una solicitud pidiendo Asesor y el pago correspondiente a la tasa por concepto de Asesoramiento de Tesis (Maestría: S/.500.00 ; Doctorado: S/. 500.00).
  1. La Dirección y Secretaría Académica Administrativa de la ESPG, designarán al Asesor de Tesismediante resolución, confiriéndole la atribución de asesorar al maestrante/doctorando.
  1. Una vez inscrito el proyecto de investigación de maestría o doctorado, el tesista y su asesor tendrán 06 meses, para realizar el desarrollo de la tesis.
  1. El plazo puede ser ampliado 06 meses más, si las características de la tesis lo amerita previo informe del asesor de tesis y a solicitud del interesado (FUT), presentado antes del vencimientodel primer plazo establecido.
  1. Al término de los plazos mencionados si no se presenta la tesis, el trámite volverá a foja cero, debiendo el tesista presentar otro proyecto de investigación.
  1. Para cualquier modificación en el título de la tesis, el tesista deberá presentar un FUT solicitando cambio de título, previa aprobación del asesor, quien deberá elevar un informe a Direcciónde la ESPG; para efectos de emitir la resolución de cambio de título en el registro correspondiente.
  1. La tesis se da por concluidacuando el asesor remite a Dirección de la ESPG el informe de finalización y conformidad del mismo.
  1. En caso que el tesista no sea atendidopor el asesor, éste podrá solicitar cambio de asesor presentando un FUT a Dirección de la ESPG, para la emisión de la resolución correspondiente.
DESCARGAR PDF