Publicada: 18 agosto, 2018
Presentación de Revista de Investigación «Veritas Et Scientia» Vol. 7 N° 1

El miércoles 15 de Agosto, la Escuela de Postgrado presentó la décima edición de la Revista de Investigación “Veritas Et Scientia” Vol. 7 N° 1 (enero- junio 2018).

La revista se encuentra registrada en el portal de LATINDEX, un sistema de información sobre revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal; es en esta base de datos que en la nueva edición de “Veritas Et Scientia” podrá ser consultada en línea.

Esta publicación, constituye un esfuerzo de la Escuela de Postgrado, para lograr la visibilidad de la investigación que se ejecuta y defiende, por ello hace una invitación a profesionales a presentar sus artículos de investigación, que luego de ser revisado por los árbitros, podrán ser publicados.

revista