MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 II SEMINARIO
Publicada: 16 marzo, 2018
Presentación de Revista de Investigación «Veritas Et Scientia» Vol. 6 N° 2

El jueves 15 de marzo, la Escuela de Postgrado presentó la novena edición de la Revista de Investigación “Veritas Et Scientia” Vol. 6 N° 2 (julio- diciembre 2017).

La revista se encuentra registrada en el portal de LATINDEX, un sistema de información sobre revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal; es en esta base de datos que en la nueva edición de “Veritas Et Scientia” podrá ser consultada en línea.

Esta publicación, constituye un esfuerzo de la Escuela de Postgrado, para lograr la visibilidad de la investigación que se ejecuta y defiende, por ello hace una invitación a profesionales a presentar sus artículos de investigación, que luego de ser revisado por los árbitros, podrán ser publicados.