sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES
curso taller normas APA 2021
Publicada: 18 junio, 2021
III CURSO TALLER “USO DE NORMAS APA SÉPTIMA EDICIÓN”
Escuela de Postgrado realiza el tercer curso sobre Normas APA 7ª. edición
La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna (UPT) realiza el tercer curso taller “Uso de Normas APA séptima edición para la elaboración de tesis y trabajos de investigación”, dirigido a docentes, asesores, jurados evaluadores e investigadores de las áreas de Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Sociales.
El curso es dictado por el doctor en Educación Dennis Arias Chávez, autor del libro “Cómo hacer una tesis” y coautor de los ejemplares “Cómo redactar la tesis y el artículo científico según el estilo APA”, “Textos detrás de los textos: manual para el registro y citado de fuente”, “Publicar en revistas científicas”, “Manual para citar y referenciar fuentes en textos de ingeniería según Norma ISO 690-2” e “Investigar y escribir con APA 7”.
En sesiones sincrónicas y asincrónicas, el docente capacitador proporcionará las técnicas y herramientas necesarias para que los participantes puedan realizar citas y referencias bibliográficas, evaluando las directrices del estilo APA en su última versión y puedan elaborar tesis, y trabajos de investigación, informes, libros, entre otros.
►Lunes 28 y miércoles 30 de junio.
Viernes 2, lunes 5 y miércoles 7 de julio de 2021.
►Para mayores informes llamar a los teléfonos:
999103866,952341068 y 947283133.
►Realice el pago en https://net.upt.edu.pe/pasarela
Complete su inscripción en el siguiente enlace:
¡Las vacantes son limitadas!
apav1