nuevo
Publicada: 26 junio, 2019
Curso taller “”Uso del gestor bibliográfico Mendeley para la elaboración de trabajos de investigación”

Con la finalidad de contar con una herramienta que nos facilite el uso de la gestión bibliográfica de fuentes, la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna presenta el curso taller “Uso del gestor bibliográfico Mendeley para la elaboración de trabajos de investigación”.
El software Mendeley facilita la gestión de referencias sincronizadas automáticamente, permite insertar documentos, artículos dentro del mismo programa, extraer y registrar citas bibliográficas para poder utilizarlas en un proyecto de investigación.
La inscripción para participar en el presente curso es en Caja de Postgrado, en la avenida Bolognesi 1916.

• Expositor: MSc. Luis Alfredo Fernández Vizcarra.
  • Lugar: Laboratorio de cómputo de la Escuela de Postgrado de la UPT – Av. Bolognesi 1916.
  •  Inversión: S/ 150,00. El código de pago es 15506.
  • Unidad de Investigación de la ESPG UPT o al teléfono 052-427212 anexo 313.
  • Horario de informes: 08:30 a.m. a 01:00 p.m. – 04:30 p.m. a 08:00 p.m.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.