sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES III SEMINARIO
20170603_104340
Publicada: 6 junio, 2017

El sábado 3 de junio se llevó a cabo la Conferencia Magistral: “Constitucionalización del derecho a través de la jurisprudencia del Tribunal Constitucional”, dictada por el Dr. Manuel Miranda Canales, Presidente del Tribunal Constitucional y docente invitado de la Escuela de Postgrado UPT.

La conferencia estuvo dirigida a estudiantes de pre y postgrado de la Universidad Privada de Tacna y se llevó a cabo en el Auditorio “Luis Mellado Manzano” de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del Campus Capanique.

Agradecemos a todos los presentes por su participación, en especial al Dr. Miranda, quien compartió sus experiencias y conocimientos adquiridos durante su carrera y en el importante cargo que actualmente ocupa.