sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES III SEMINARIO
Publicada: 25 octubre, 2018
CEREMONIA DE LOS XXIV AÑOS DE CREACIÓN DE LA ESCUELA DE POSTGRADO

El 22 de Octubre se llevó a cabo la Ceremonia por los XXIV años de creación de la Escuela de Postgrado, en el auditorio Guido Fernández de Córdova a las 17:00 horas.

Los primeros puestos del semestre 2017 – II y 2018 – I, recibieron el diploma correspondiente a su mérito profesional por el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna, la Vicerrectora Académica Dra. Elva Acevedo Velásquez; y el Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna el Dr. Noribal Zegarra Alvarado.

Se les hizo entrega de galvanos de reconocimiento a Docentes Invitados por su destacada trayectoria académica y profesional:

• Dr Hugo Heriberto Soza Mesta
  • Dr. Carlos Antonio del Castillo Guardamino
  • Mag. Wilson Silva Berrios
  • Mag. José  Velásquez Vargas

Se realizo un reconocimiento al Director de la Escuela de Postgrado, Dr. Noribal Jorge Zegarra Alvarado a cargo del Rector de la Universidad Privada de Tacna, Dr. Javier Ríos Lavagna.

6 DSC_2322 7 8 9 15