Publicada: 25 octubre, 2018
CEREMONIA DE LOS XXIV AÑOS DE CREACIÓN DE LA ESCUELA DE POSTGRADO

El 22 de Octubre se llevó a cabo la Ceremonia por los XXIV años de creación de la Escuela de Postgrado, en el auditorio Guido Fernández de Córdova a las 17:00 horas.

Los primeros puestos del semestre 2017 – II y 2018 – I, recibieron el diploma correspondiente a su mérito profesional por el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna, la Vicerrectora Académica Dra. Elva Acevedo Velásquez; y el Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna el Dr. Noribal Zegarra Alvarado.

Se les hizo entrega de galvanos de reconocimiento a Docentes Invitados por su destacada trayectoria académica y profesional:

• Dr Hugo Heriberto Soza Mesta
  • Dr. Carlos Antonio del Castillo Guardamino
  • Mag. Wilson Silva Berrios
  • Mag. José  Velásquez Vargas

Se realizo un reconocimiento al Director de la Escuela de Postgrado, Dr. Noribal Jorge Zegarra Alvarado a cargo del Rector de la Universidad Privada de Tacna, Dr. Javier Ríos Lavagna.

6 DSC_2322 7 8 9 15