MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 II SEMINARIO
fotoefectos.com__final_3588202675861941510_
Publicada: 16 marzo, 2018
Ceremonía de Egresados: Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

El 09 de Marzo se llevó a cabo la Ceremonia de Egresados de la Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, en el auditorio Guido Fernández de Córdova a las 18:00 horas.

Los egresados de dicha maestría, recibieron el diploma correspondiente a su mérito profesional por el Dr. Noribal Zegarra Alvarado, Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna; y por la Dra. Mariella Bobadilla Quispe, Secretaria Académica de la Escuela de Postgrado de la UPT. Está ceremonia contó también con la participacion del padrino de la promoción Dr. Javier Eduardo Eugenio Rios Lavagna, Rector de la Universidad Priavada de Tacna.

El Dr. TEJERINA MEJIA, Sergio Renato de la Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa  del Semestre 2017 – II, nos dio unas palabras en representacion de sus compañeros.

DSC_1289 DSC_1297