Publicada: 5 mayo, 2018
Ceremonía de Egresados: Maestría en Derecho con mencion en Ciencias Penales

El 05 de Mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Egresados de la Maestría en Derecho con mencion en Ciencias Penales, en el auditorio Guido Fernández de Córdova a las 20:00 horas.

Los egresados de dicha maestría, recibieron el diploma correspondiente a su mérito profesional por el Dr. Noribal Zegarra Alvarado, Director de la Escuela de Postgrado; y por la Dra. Mariella Bobadilla Quispe, Secretaria Académica de la Escuela de Postgrado de la UPT. Esta ceremonia contó también con la participacion del padrino de la promoción Dr. Cesar Sahuanay Calsín.

La Abog. FEBRES ESPINOZA, María José de la Maestría en Derecho con mencion en Ciencias Penales del Semestre 2017 – II, nos dio unas palabras en representacion de sus compañeros.