GRupo calidad
Publicada: 19 septiembre, 2017
ASESORÍA Y CAPACITACIÓN A COMITÉS DE CALIDAD CON FINES DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS POSTGRADO

El sábado 23 de septiembre, la Escuela de Postgrado realizó la Capacitación sobre Acreditación de los programas de postgrado con la normativa vigente. El evento estuvo a cargo del Dr. Víctor Gutierrez, miembro del Instituto de Calidad para el Desarrollo Social y Productivo. En el evento estuvieron presentes, Autoridades, Administrativos ESPG, Docentes de los diferentes programas, Estudiantes y Egresados.

Cabe resaltar que durante los días, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 se llevo capacitacioes al comité de calidad de los programas de la Escuela de Postgrado, a cargo de la Dra. JANI MONAGO MALPARTIDA, Doctora en Educación. Evaluadora Externa del SINEACE, Perú. Consultora en materia curricular, autoevaluación y acreditación. Capacitadora de comités de calidad y ponente en foros nacionales e internacional.

fotos2

grupocomite