MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES PAGOS
III seminario
Publicada: 11 octubre, 2021
III SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

III Seminario de Investigación Científica

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna te invita al III Seminario de Investigación Científica “Retos y perspectivas de la investigación científica en la era de la conectividad”

Este evento tendrá como invitado especial al Dr. César Augusto Bernal Torres, Doctor en Administración de Negocios, Magíster en Educación, Economista y Psicólogo. Profesor Asociado de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de La Sabana. Autor de varios artículos resultados de investigación científica en el campo de la Innovación y la Gerencia del Conocimiento, publicados en revistas indexadas internacionales con factor de impacto. Autor de los libros: “Metodología de la investigación”, “Proceso Administrativo para las organizaciones del Siglo XXI”, “Entorno económico de la organización”, “Introducción a la Administración de las Organizaciones”, entre otros publicados por la Editorial Pearson. “Análisis estratégico para el desarrollo de las Mipyme en Colombia” publicado por el Centro Editorial de la Universidad del Valle y de los libros “Actividad económica empresarial y dignidad humana” publicado por ECOE- Universidad de La Sabana-, entre otros.

Con la participación de investigadores de instituciones educativas superiores nacionales e internacionales.

Datos del evento:

►Plataforma Zoom

►Miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de octubre

►Horario: 3:00 p. m. a 8:00 p. m.

►Público objetivo: Docentes, profesionales, egresados y estudiantes

►Inversión: S/ 60,00 (incluye certificado)

Enlace a Pasarela de Pagos: https://net.upt.edu.pe/pasarela

►Consultas sobre Pasarela de Pagos (WhatsApp): (+51) 966 540 099