sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES III SEMINARIO
Costos y Trámites
Silabo

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Ingeniería de Software, tiene como propósito que los maestrantes desarrollen competencias en  Ingeniería de Software tomando como referencia los métodos y tecnologías modernas a través de  estrategias y acciones concretas que mejoren la práctica diaria en nuestras organizaciones.

El programa no está en convocatoria
Sábados, de 14:30 a 22:00 horas y Domingos, de 08:00 a 13:50 horas

Objetivo General

Desarrollar competencias en Ingeniería de Software tomando como referencia los métodos y tecnologías modernas a través de estrategias y acciones concretas que mejoren la práctica diaria en nuestras organizaciones.

Objetivos Específicos

• Aplicar enfoques modernos en el desarrollo de software, como tecnología de orientación por objetos, patrones y componentes que permitan el desarrollo de aplicaciones robustas, flexibles y reutilizables.
  • Determinar el proceso de desarrollo de software e implantar los principios de gestión y aseguramiento de calidad de acuerdo a las exigencias de modelos internacionales de calidad.
  • Adquirir principios y herramientas para la planeación, supervisión y control de proyectos de desarrollo de software.
  • Conocimiento de sistema.
  • Disposición para integrarse y trabajar en equipo.
  • Conocimiento, uso y manejo de las TIC´s.
  • Responsabilidad y ética.
  • Creatividad para la solución de problemas.
  • Destreza para la toma de decisiones.

El graduado de la Maestría en Ingeniería de Software diseña diagramas usando UML, programas y componentes de proyectos de Ingeniería de Software, utilizando las buenas prácticas en metodología de Ingeniería de Proyectos de Software, para proponer soluciones informáticas que permitan el desarrollo de las organizaciones, asimismo desarrollo, trabajo en equipo y compromiso ético.

Ingeniería de Requerimientos

Ingeniería de Software

Diseño y Arquitectura de Software

Gestión de Proyectos de Software

Tesis en Ingeniería de Software I

Métodos Formales en Ingeniería de Software

Diseño de Interfaces de Usuario

Calidad y Pruebas de Software

Gestión de la Configuración y Mantenimiento de Software

Tesis en Ingeniería de Software II

Costos y Trámites
S/. 250 (por ciclo)

Trámites documentarios

Los requisitos a cumplir para la obtención del grado de Maestro en Ingeniería de Software son:

Silabo
1. Convocatoria:

El programa no está en convocatoria

2. Derecho de Inscripción: 3. Requisitos:

El postulante deberá rendir la prueba escrita y entrevista personal en la fecha indicada al momento de su inscripción,  según cronograma.

Maestría en Ingeniería de Software

La Escuela de Postgrado (ESPG) de la Universidad Privada de Tacna (UPT), le manifiesta que sus datos personales consignados, quedarán incorporados en el banco de datos de la ESPG UPT los cuales estarán protegidos, conforme lo dispone la ley n° 29733. Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.