sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES III SEMINARIO
Costos y Trámites
Silabo

La Escuela de Postgrado UPT presenta la Maestría en Ingeniería Civil con mención en Geotecnia, tiene como finalidad  desarrollar una sólida especialización en dicha mención y en herramientas de investigación.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Sábados, de 14:30 a 22:00 horas y Domingos, de 08:00 a 13:50 horas
Según la normativa vigente a nivel nacional por la coyuntura del COVID-19
  • Formar profesionales con amplios y suficientes conocimientos de geotecnia, que les permitan aplicarlos eficientemente en la solución de problemas ingenieriles y en el ejercicio práctico de la profesión en diferentes ámbitos como consultoría construcción, desarrollos especiales, etcétera.
  • Formar profesionales con conocimientos sólidos de geotecnia y con herramientas de investigación que le permitan participar activamente en proyectos de investigación y en proyectos de consultoría y de construcción en diferentes fases donde intervienen las componentes geotécnicas.
  • Afianzar en estos profesionales su capacidad crítica de innovación para solucionar problemas del país, mediante el planteamiento de metodologías propias o adecuadamente adaptadas bajo condiciones de eficiencia económica, social y ambiental.
PERFIL DEL INGRESANTE
  • Conocimiento de los sistemas estructurales.
  • Disposición para integrarse y trabajar en equipo.
  • Capacidad para expresión oral y escrita.
  • Actitud de liderazgo.
  • Destreza para la toma de decisiones.
  • Creatividad para la solución de problemas.
  • Conocimiento, uso y manejo de las nuevas TIC’s
  • Responsabilidad y ética.

PERFIL DE EGRESADO

Dirigir y asesorar a las empresas en el diseño, formulación de proyectos, cálculos en obras de diversa índole, pero que tienen un alto contenido de tecnología de avanzada por magnitud de obra y por innovación metodológica.

Mecánica de Medios Continuos

Mecánica de Suelos Avanzada

Diseño de Cimentaciones

Mecánica de Rocas

Taller de Investigación I

Dinámica de Suelos

Presas de Tierra y Enrocado

Estabilidad de taludes y empuje de Tierra

Diseño de Geosintéticos

Taller de Investigación II

Costos y Trámites
S/. 250 (2 ciclos)

Trámites documentarios

Los requisitos a cumplir para la obtención del grado de Maestro en Ingeniería Civil con mención en Geotecnia son:

1. Convocatoria: INSCRIPCIONES ABIERTAS 2. Derecho de Inscripción: S/. 260 3. Requisitos:

Presentar en la Oficina de Admisión de la Escuela de Postgrado UPT el comprobante de pago de Derecho de Inscripción y los Requisitos de Admisión (enlace) de manera física dentro de los plazos establecidos para la matrícula de acuerdo a las especificaciones dadas.

El postulante deberá rendir la prueba escrita y entrevista personal en la fecha indicada al momento de su inscripción,  según Cronograma.

Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Geotecnia

La Escuela de Postgrado (ESPG) de la Universidad Privada de Tacna (UPT), le manifiesta que sus datos personales consignados, quedarán incorporados en el banco de datos de la ESPG UPT los cuales estarán protegidos, conforme lo dispone la ley n° 29733. Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.