sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES III SEMINARIO
Costos y Trámites
Silabo

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, tiene como finalidad llevar a cabo la gerencia ambiental en la planificación de procesos y resultados de actividades que se desarrolla en el sector público y privado, nacional e internacional.

El programa no está en convocatoria
Sábados, de 14:30 a 22:00 horas y Domingos, de 08:00 a 13:50 horas
  • Mejorar la calidad de vida de la población mediante la adecuación administrativa ambiental en los diferentes escenarios del país.
  • Llevar a cabo la gerencia y el control ambiental en los procesos y servicios productivos incluyendo al sector industrial, empresarial, público y privado, nacional e internacional.
  • Planificar, formular y ejecutar proyectos de manejo y ordenamiento de los recursos naturales en los sectores rural y urbano.
  • Ejercer la Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible con liderazgo positivo, sentido de responsabilidad eco-social y servicio de los demás.
  • Promover el surgimiento de habilidades para el análisis, la concentración, la negociación y la toma de decisiones en materias relacionadas con el desarrollo sostenible.
  • Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva oral y escrita.
  • Actitud de liderazgo.
  • Destreza para la toma de decisiones.
  • Creatividad para la solución de problemas.
  • Conocimiento, uso y manejo de las nuevas TIC´s.
  • Responsabilidad y ética.
  • Una sólida preparación académica y una gran motivación para aprender y superarse.
  • Compromiso para la restauración del ambiente.

• Desempeñarse con éxito en su actividad profesional en áreas prioritarias para la protección, gestión y cuidado del entorno ecológico y ofreciendo alternativas modernas de restauración y conservación.
  • Aportar con competencias técnicas y científicas, capacitado para comprender, explicar e intervenir con propuestas eficaces para la solución de problemas ambientales.
  • Promover el surgimiento de habilidades para el análisis, la concertación, la negociación y la toma de decisiones, en materias relacionadas con el desarrollo sostenible.
  • Contribuir a la consolidación de conceptos, valores, técnicas de planificación, gestión, promoción y administración del medio ambiente.

Contaminación Ambiental

Modelamiento Ambiental

Calidad Ambiental y Desarrollo Sostenible

Evaluación de Impacto Ambiental

Tesis I

Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales

Ordenamiento Territorial

Auditoría Ambiental

Tesis II

Costos y Trámites
S/. 250 (2 ciclos)

Trámites documentarios

Los requisitos a cumplir para la obtención del grado de Maestro en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible son:

Silabo
1. Convocatoria:

El programa no está en convocatoria

2. Derecho de Inscripción: S/ 260.00 soles 3. Requisitos:

Presentar en la Oficina de Admisión de la Escuela de Postgrado UPT el comprobante de pago de Derecho de Inscripción y los Requisitos de Admisión (enlace) de manera física dentro de los plazos establecidos para la matrícula y de acuerdo a las especificaciones dadas.

El postulante deberá rendir la prueba escrita y entrevista personal en la fecha indicada al momento de su inscripción,  según cronograma.

Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

La Escuela de Postgrado (ESPG) de la Universidad Privada de Tacna (UPT), le manifiesta que sus datos personales consignados, quedarán incorporados en el banco de datos de la ESPG UPT los cuales estarán protegidos, conforme lo dispone la ley n° 29733. Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.