sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES III SEMINARIO
Costos y Trámites
Silabo

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través de su programa de Maestría en Contabilidad, Tributación y Auditoría tiene como finalidad formar profesionales con visión integral en gerenciar las organizaciones, con capacidad de desarrollar e implementar nuevos sistemas de gestión en auditoría y tributación.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Sábados, de 14:30 a 22:00 horas y Domingos, de 08:00 a 13:50 horas
Según la normativa vigente a nivel nacional por la coyuntura del COVID-19

Objetivo general:

Formar profesionales con un alto nivel de conocimientos de las ciencias contables y de la Auditoria para asumir los retos que plantean los diversos organismos públicos, nacionales e internacionales.

Objetivos específicos:

• Capacitar al participante en un enfoque teórico práctico de la labor de la tributación y la auditoria, poniendo énfasis en el conocimiento del negocio y sus riesgos, cumplimiento de objetivos, evaluación de desempeño, rentabilidad de recursos y apoyo a los procesos de cambio.
  • Permitir que las recomendaciones del auditor presenten un valor agregado y aseguren al negocio que la calidad y los controles necesarios se fortalezcan dentro de sus procesos y con la tecnología existente.
  • Presentar los esquemas conceptuales, los aspectos normativos, los procedimientos vigentes y sistematizar las experiencias a través del desarrollo de casos prácticos.
  • Desarrollar un enfoque de prospectiva que genere horizontes de desarrollo de empresas y organizaciones.
  1. Disposición para integrarse y trabajar en equipo.
  2. Capacidad para expresión oral y escrita.
  3. Actitud de liderazgo.
  4. Destreza para la toma de decisiones.
  5. Creatividad para la solución de problemas.
  6. Conocimiento, uso y manejo de las nuevas TIC’s.
  7. Responsabilidad y ética.

Perfil del Graduado
  • Lograr un enfoque teórico practico de la labor de la contabilidad, tributación y la auditoria, poniendo énfasis en el conocimiento del negocio y sus riesgos, cumplimiento de objetivos, evaluación de desempeño, rentabilidad de recursos y apoyo a los procesos de cambio.
  • Un profesional con capacidad de análisis a través del estudio de diferentes ámbitos del área de contabilidad, tributación y auditoria, que logre la generación, el desarrollo y la evaluación de alternativas para los distintos ámbitos de las decisiones gerenciales y su impacto en los estados financieros.

Contabilidad Gerencial y de Costos

Dirección Financiera

Tributación Financiera y Aduanera

Impuesto a la Renta y Consumo

Taller de Investigación I

Auditoría Tributaria y Financiera

Auditoría Operativa

Prevención y Detección de Fraudes

NIICs en la Tributación

Taller de Investigación II

Costos y Trámites
S/. 250 (2 ciclos)

Trámites documentarios

Los requisitos a cumplir para la obtención del grado de  Maestro en Contabilidad, Tributación y Auditoría son:

1. Convocatoria: INSCRIPCIONES ABIERTAS 2. Derecho de Inscripción: S/ 260.00 soles 3. Requisitos:

Presentar en la Oficina de Admisión de la Escuela de Postgrado UPT el comprobante de pago de Derecho de Inscripción y los Requisitos de Admisión (enlace) de manera física dentro de los plazos establecidos para la matrícula y de acuerdo a las especificaciones dadas.

El postulante deberá rendir la prueba escrita y entrevista personal en la fecha indicada al momento de su inscripción,  según cronograma.

Maestría en Contabilidad, Tributacion y Auditoria

La Escuela de Postgrado (ESPG) de la Universidad Privada de Tacna (UPT), le manifiesta que sus datos personales consignados, quedarán incorporados en el banco de datos de la ESPG UPT los cuales estarán protegidos, conforme lo dispone la ley n° 29733. Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.