La ESCUELA
Transparencia
Resoluciones
RD. 0008-2017-ESPG-UPT
FECHA: 03/01/2017
NÚMERO: 0008-2017
DESCRIPCIÓN:
DESCARGAR PDF

Artículo Primero: DESIGNAR el Jurado Examinador para la sustentación de la Tesis, titulada: “METODOLOGÍA DE GESTIÓN PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DEL MANTENIMIENTO EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA PUBLICA DE LA REGIÓN MOQUEGUA, 2016”, presentado por la maestrante DEL CARPIO ALARCON, Elvia Sugey para obtener el Grado Académico de Maestro en Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción Artículo Segundo: El Jurado Examinador estará conformado por los siguientes académicos: • Mg. Juana Carlota Macarena HERRERA SOLÍS PRESIDENTA • Dr. Luis Celerino CATACORA LIRA SECRETARIO • Mg. Félix Wilfredo ULLOA VELÁSQUEZ VOCAL Artículo Tercero: Fijar el día sábado 07 de enero del 2017, a las 11:30 horas en el Aula Nro. 202 de la Escuela de Post Grado (sito en la Av. Bolognesi Nro.1924) la fecha, hora y local, respectivamente, para la sustentación de la tesis.

RD. 0007-2017-ESPG-UPT
FECHA: 03/01/2017
NÚMERO: 0007-2017
DESCRIPCIÓN:
DESCARGAR PDF

DESIGNAR el Jurado Examinador para la sustentación de la Tesis, titulada: “METODOLOGÍA DE GESTIÓN Y PROCESOS PARA IDENTIFICAR LA VULNERABILIDAD SÍSMICA DE VIVIENDAS, CENTRO POBLADO SAN FRANCISCO, REGIÓN MOQUEGUA, 2016,  presentado por el maestrante DEL CARPIO DELGADO, Fabrizio para obtener el Grado Académico de Maestro en Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción Artículo Segundo: El Jurado Examinador estará conformado por los siguientes académicos:

  • Julio Efraín MÁLAGA NÚÑEZ                         PRESIDENTE
  • Gabriela Isabel HEREDIA ÁLVAREZ             SECRETARIA
  • Félix Wilfredo ULLOA VELÁSQUEZ             VOCAL

 Artículo Tercero:  Fijar el día sábado 07 de enero del 2017, a las 15:00 horas en el Aula Nro. 101 de la Escuela de Post Grado (sito en la Av. Bolognesi Nro.1924) la fecha, hora y local, respectivamente, para la sustentación de la tesis.

 

RD. 0006-2017-ESPG-UPT
FECHA: 03/01/2017
NÚMERO: 0006-2017
DESCRIPCIÓN:
DESCARGAR PDF

Artículo Primero: DESIGNAR el Jurado Examinador para la sustentación de la Tesis, titulada: “FORMULACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL CONCEPTO LEAN DESIGN EN UNA EMPRESA CONSULTORA DE DISEÑO DE EDIFICACIONES,  presentado por el maestrante LIMACHE ALE, Luis Ángel para obtener el Grado Académico de Maestro en Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción

Artículo Segundo: El Jurado Examinador estará conformado por los siguientes académicos:

  • Gabriela Isabel HEREDIA ÁLVAREZ             PRESIDENTE
  • Julio Efraín MÁLAGA NÚÑEZ                         SECRETARIO
  • José Antonio SALGADO CANAL                         VOCAL

  Artículo Tercero: Fijar el día sábado 07 de enero del 2017, a las 09:30 horas en el Aula Nro. 101 de la Escuela de Post Grado (sito en la Av. Bolognesi Nro.1924) la fecha, hora y local, respectivamente, para la sustentación de la tesis.

RD. 0004-2017-ESPG-UPT
FECHA: 03/01/2017
NÚMERO: 0004-2017
DESCRIPCIÓN:
DESCARGAR PDF

ARTÍCULO PRIMERO:       ANULAR, la Resolución Directoral N° 149-2015-ESPG/UPT, que autoriza a la maestrante BENDEZÚ MELENDEZ, Nataly Jennifer, la Matrícula Especial por la modalidad de Curso Dirigido en la asignatura IC-101 MATEMATICAS APLICADAS correspondiente al I Ciclo de la MAESTRÍA EN INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES en el semestre académico 2015-I, y se designa como docente evaluador del desarrollo del Curso Dirigido al Mag. Edgardo Berrospi Zambrano, y dar inicio el sábado 25 de abril de 2015.                                                                                   

ARTÍCULO SEGUNDO:   ENCARGAR, a Secretaría Académica Administrativa de la Escuela de Postgrado y a la Oficina de Cobranzas el cumplimiento de la presente Resolución.

RD. 0003-2017-ESPG-UPT
FECHA: 03/01/2017
NÚMERO: 0003-2017
DESCRIPCIÓN:
DESCARGAR PDF

ARTÍCULO PRIMERO:     APROBAR, la solicitud de amnistía académica para tramite de grado, presentado por el maestrante MAYTA MAMANI, Edgardo Antonio; con código 2008031797  de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas.

ARTÍCULO SEGUNDO:    OTORGAR, un Plazo de 03 años a partir de la fecha de la emisión de la resolución, previa cancelación del derecho correspondiente.

RD. 0002-2017-ESPG-UPT
FECHA: 30/01/2017
NÚMERO: 0002-2017
DESCRIPCIÓN:
DESCARGAR PDF

ARTÍCULO PRIMERO:     APROBAR, la solicitud de amnistía académica para tramite de grado, presentado por el maestrante ALE NIETO, Tito Fernando; con código 2000020901 de la Maestría en Informática.

ARTÍCULO SEGUNDO:    OTORGAR, un Plazo de 03 años a partir de la fecha de la emisión de la resolución, previa cancelación del derecho correspondiente.