sites: Links Links2 como ganhar dinheiro58 como ganhar dinheiro59 make money online1361 como ganhar dinheiro60 make money online1362 como ganhar dinheiro28 como ganhar dinheiro29 como ganhar dinheiro30 como ganhar dinheiro31 como ganhar dinheiro32 como ganhar dinheiro33 como ganhar dinheiro34 como ganhar dinheiro35 como ganhar dinheiro36 como ganhar dinheiro37 como ganhar dinheiro38 como ganhar dinheiro39 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro40 como ganhar dinheiro41 como ganhar dinheiro42 como ganhar dinheiro43
MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 SUSTENTACIONES
Información para ESTUDIANTES
Trámites Documentarios
PROCEDIMIENTO PARA ENVIAR UNA SOLICITUD
  1. Ingresar a INTRANET y verificar tener DEUDA CERO.
  2. De no tener deuda, completar y enviar la solicitud online en el siguiente enlace mesa de partes virtual.
  3. De tener deuda, deberá cancelarla antes de iniciar cualquier trámite con su código de estudiante,  en el Banco Scotiabank o BCP o a través del enlace de pasarela de pagos de la UPT.

 

 

Procedimiento para solicitar Constancia de Quinto o Tercio Superior
  1. Cancelar S/ 18.00 soles por el derecho de Constancia de Quinto o Tercio Superior, el pago se realiza a través del enlace de pasarela de pagos de la UPT o en coordinación con el área de caja de la ESPG, al correo electrónico caja-postgrado@upt.edu.pe, enviar código de estudiante y nombre completo. 
  2. Enviar la solicitud online  y el comprobante de pago en el siguiente enlace  mesa de partes virtual.
Procedimiento para solicitar Constancia de Matricula
  1. Cancelar S/ 15.00 soles por el derecho de Constancia de Matrícula, el pago se realiza a través del enlace de pasarela de pagos de la UPT o en coordinación con el área de caja de la ESPG, al correo electrónico caja-postgrado@upt.edu.pe, enviar código de estudiante y nombre completo. 
  2. Enviar la solicitud online  y el comprobante de pago en el siguiente enlace  mesa de partes virtual.
Procedimiento para solicitar Constancia de Egreso
  1. Cancelar S/ 45.00 soles por el derecho de Constancia de Egresado, el pago se realiza a través del enlace de pasarela de pagos de la UPT o en coordinación con el área de caja de la ESPG, al correo electrónico caja-postgrado@upt.edu.pe, enviar código de estudiante y nombre completo. 
  2. Enviar la solicitud online  y el comprobante de pago en el siguiente enlace  mesa de partes virtual.
Procedimiento para solicitar Constancia de Estudios
  1. Cancelar S/ 20.00 soles por el derecho de Constancia de Estudios, el pago se realiza a través del enlace de pasarela de pagos de la UPT o en coordinación con el área de caja de la ESPG, al correo electrónico caja-postgrado@upt.edu.pe, enviar código de estudiante y nombre completo. 
  2. Enviar la solicitud online  y el comprobante de pago en el siguiente enlace  mesa de partes virtual.
Procedimiento para solicitar Constancia de Notas
  1. Cancelar S/ 15.00 soles por cada ciclo, por el derecho de Constancia de Notas, el pago se realiza a través del enlace de pasarela de pagos de la UPT o en coordinación con el área de caja de la ESPG, al correo electrónico caja-postgrado@upt.edu.pe, enviar código de estudiante y nombre completo. 
  2. Enviar la solicitud online  y el comprobante de pago en el siguiente enlace  mesa de partes virtual.
Procedimiento para solicitar Carta de Presentación (Investigación)

 

  • Cancelar S/ 15.00 soles por cada ciclo, por el derecho de Carta de Presentación (Investigación), el pago se realiza a través del enlace de pasarela de pagos de la UPT o en coordinación con el área de caja de la ESPG, al correo electrónico caja-postgrado@upt.edu.pe, enviar código de estudiante y nombre completo. 
  • Enviar la solicitud online  y el comprobante de pago en el siguiente enlace  mesa de partes virtual.
  • Indicar el nombre y cargo del representante de la institución donde se realizará la investigación.

 

Procedimiento para solicitar Amnistía
  1. Cancelar S/ 400.00 soles por el derecho de amnistía, el pago se realiza a través del enlace de pasarela de pagos de la UPT o en coordinación con el área de caja de la ESPG, al correo electrónico caja-postgrado@upt.edu.pe, enviar código de estudiante y nombre completo. 
  2. Enviar la solicitud online  y el comprobante de pago por en el siguiente enlace mesa de partes virtual.
Trámite para la Obtención del Grado Académico

Clic en el siguiente botón para acceder a la informaciónbotonclicaqui