michele-taruffo
Publicada: 17 mayo, 2017
Visita de jurista contemporáneo Michele Taruffo

Visto el Oficio N°134-2017-UPT/FADE de la Decana de Derecho Dra. Elva Acevedo Velásquez, donde hace extensiva la invitación a participar de las diferentes actividades académicas en el marco del proceso de internacionalización de la Carrera de Derecho de la Universidad Privada de Tacna, donde se concreta la visita de uno de los juristas contemporáneos más importantes, como es el profesor Michele Taruffo, jurista italiano dedicado al Derecho Procesal Comparado y Derecho Procesal Civil. Es desde hace cerca de cuarenta años profesor de la Universitá degli Studi di Pavia, donde ejerce la docencia y la investigación desde 1965. Ha sido profesor visitante, en forma habitual de varias universidades europeas, estadounidenses (Universidad Cornell) y latinoamericanas (Pontificia Universidad Católica de Chile, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Medellín, entre otras).

El referido Jurista, desarrollará una estancia académica de la UPT del 30 de mayo 2017 al 05 de junio de 2017, tiempo en el cual, hemos elaborado un cronograma de actividades que a continuación detallamos:

Viernes 02 de junio de 2017.- Turno Mañana, entrevistas de consultoría, orientación y asesoramiento de trabajos de tesis de estudiantes de pre-grado y de postgrado de la UPT.

Sábado 03 de junio de 2017.- Turno Mañana, Entrevistas de consultoría, orientación y asesoramiento de tesis o conferencia dirigida a estudiantes de la Escuela de Postgrado de la UPT.

Lugar: Auditorio de Derecho

Hora: 08:30 am

En este entendido, hacemos extensiva la invitación a los estudiantes de la Escuela de Postgrado de la UPT.

MÁS EVENTOS