Publicada: 12 abril, 2017
Presentación de la Revista de Investigación “VERITAS ET SCIENTIA VOL. 5 N° 2 JULIO – DICIEMBRE 2016”.

La Escuela de Postgrado presentó la octava edición de la Revista de Investigación “Veritas Et Scientia” VOL. 5 N° 2 JULIO – DICIEMBRE 2016.

La revista se encuentra registrada en el Portal de LATINDEX, un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal; es en esta base de datos que en su octava edición “Veritas Et Scientia” podrá ser consultada en línea.

Esta publicación, constituye un esfuerzo de la Escuela de Postgrado, para lograr la visibilidad de la investigación que se ejecuta y defiende, por ello hace una invitación a profesionales a presentar sus artículos de investigación, que luego de ser revisado por los árbitros, podrán ser publicados.

La Ceremonia de presentación, se llevó a cabo en la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna

MÁS EVENTOS