anuncio
Publicada: 29 noviembre, 2017
CONCIERTO DE GALA

La Escuela de Postgrado UPT organiza este espacio de arte, cultura y entretenimiento que enriquecerá la experiencia de nuestros estudiantes durante el desarrollo de sus estudios de postgrado e incorporará un valor agregado al servicio académico brindado.

Con veintidós músicos en escena, La Big Band de Tacna presentará un espectáculo combinando jazz, swing, mambo, bossa nova, entre otros géneros.

Detalles del evento:

• Fecha: Viernes, 08 de diciembre del 2017
  • Hora: 7 pm
  • Lugar: Teatro Municipal de Tacna – Av. Dos de Mayo Nro. 625
  • Dirigido a: Evento gratuito y exclusivo para estudiantes de la Escuela de Postgrado UPT matriculados en el semestre académico 2017-II

Invitamos a nuestros estudiantes a recoger su entrada y la de un acompañante a partir del jueves 30 de noviembre en la Oficina de Admisión de la Escuela de Postgrado – Av. Bolognesi Nro. 1924.

En caso de dudas o consultas, por favor comunicarse al 052-427212 Anexos 317-318.

¡Los esperamos!

ESPG PRESENTA