33509483510_0d9d2de7c6_c
Publicada: 12 abril, 2017
Charla: “Experiencias en Investigación bajo la Responsabilidad Social”

El jueves 06 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Postgrado la charla “Experiencias en Investigación Bajo la Responsabilidad Social” a cargo de los siguientes académicos de la Universidad Arturo Prat – Chile: Decano de la Facultad de Ingenieria y Arquitectura PhD (c ) Alberto Alejandro Martínez Quezada, Directora de Docencia Facultad de Ingenieria y Arquitectura PhD (c) Marianela Llanos Ortiz y Mg. Raúl Ignacio Castillo Villagra Academico de la Facultad de Ingenieria y Arquitectura.

Esta actividad académica fue dirigida exclusivamente a los docentes que participan en la Escuela de Postgrado como jurados evaluadores, asesores de tesis, jurados informantes y jurados examinadores de los diferentes programa de maestrías y doctorados.

Charla “Experiencias en Investigación bajo la responsabilidad social”

MÁS EVENTOS