MODALIDAD NO PRESENCIAL MESA DE PARTES ADAPTÁNDONOS A LA COVID-19 II SEMINARIO
Silabo

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, a través del programa Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa, tiene la finalidad de promover el perfeccionamiento a fin de que las acciones de descentralización en el campo educativo se efectivicen con autonomía y participación; y pueda asumir nuevas tareas con el dominio de habilidades, destrezas y actitudes para alcanzar el dominio de nuevos saberes, técnicas, actitudes de colaboración, reflexión crítica y creativa.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Sábados, de 14:30 a 22:00 horas y Domingos, de 08:00 a 13:50 horas
Según la normativa vigente a nivel nacional por la coyuntura del COVID-19
  • Desarrollar las capacidades de análisis crítico y reflexivo frente a los nuevos cambios que se vienen produciendo en el campo educativo.
  • Desarrollar investigaciones científicas especializadas que permitan presentar alternativas de solución a los problemas propios en el campo de la educación.
  • Manejar herramientas eficaces para mejorar la gestión y dirección de las instituciones educativas.

Este programa está dirigido al personal de la educación que se desempeña o se prepara para desarrollar funciones de dirección académica, científica o administrativa en las instituciones en cualquiera de sus niveles y que tenga interés en elevar su competencia profesional a un nivel de excelencia.

La naturaleza del hecho educativo

Diseño y desarrollo del curriculum

Estrategias didácticas avanzadas

Política educacional y sistemas de calidad

Planificación y gestión de la innovación en instituciones educativas

Investigación cuantitativa en educación

Mecanismo de evaluación de instituciones y sistemas educativos

Liderazgo y Acción Directiva

IV

Investigación cualitativa en educación

Seminario de tesis I

Seminario de tesis II

Seminario de tesis III

VI

Tesis de grado

El costo total del programa es S/. 17,700*, incluye:

S/. 300 (6 ciclos)

Los requisitos a cumplir para la obtención del grado de Doctor en Educación con mención en Gestión Educativa son:

• Haber obtenido el grado de Magíster.
  • La sustentación y aprobación de una tesis de máxima rigurosidad académica y de carácter original.
  • El dominio de dos idiomas extranjeros a nivel intermedio, uno de los cuales puede ser sustituido por una lengua nativa.

1. Convocatoria: INSCRIPCIONES ABIERTAS 2. Derecho de Inscripción: S/ 310.00 soles 3. Requisitos:

El postulante deberá rendir la prueba escrita y entrevista personal en la fecha indicada al momento de su inscripción,  según Cronograma.

Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa

La Escuela de Postgrado (ESPG) de la Universidad Privada de Tacna (UPT), le manifiesta que sus datos personales consignados, quedarán incorporados en el banco de datos de la ESPG UPT los cuales estarán protegidos, conforme lo dispone la ley n° 29733. Ley de Protección de datos personales y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.