La ADMISIÓN
Requisitos
MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
Requisitos de Inscripción

– Maestría: Grado de Bachiller o Título Profesional Universitario / Doctorado: Grado de Maestro; fotocopia legalizada por Notario Público o autenticada por la universidad de origen.

– Fotocopia de DNI legalizada por Notario Público.

– Comprobante de pago del derecho de inscripción, Maestría: S/. 250 / Doctorado: S/. 300

– Completar y entregar las fichas de inscripción.

– Currículum Vitae No documentado debidamente actualizado (a entregar el día de las evaluaciones).

 

Requisitos Adicionales

El postulante cuenta con 60 días de plazo contados desde su inscripción para presentar los siguientes requisitos:

– Maestría: Certificado Oficial de Estudios Universitarios / Doctorado: Certificado Oficial de Estudios de Maestría; en original, fotocopia legalizada por Notario Público o autenticada por la universidad de origen.

– Partida de Nacimiento original o fotocopia legalizada por Notario Público.

 

POSTULANTES EXTRANJEROS O CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Los documentos emitidos fuera del Perú deberán ser legalizados en cualquiera de las siguientes formas:

– Sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

– Si corresponde, realizar el trámite de la Apostilla de La Haya.

Asimismo, los documentos emitidos en idioma extranjero deberán ser traducidos oficialmente al español.

 

PAGO DE DERECHO DE INSCRIPCIÓN

El pago de derecho de inscripción puede hacerse en efectivo en Caja de la Escuela de Postgrado UPT o vía depósito bancario a Cta. Cte. MN N° 000-2073960 / CCI: 009-417-000002073960-73 Scotiabank.

Deberá escanear el voucher y enviarlo a admisionpostgrado@upt.edu.pe a más tardar al día siguiente de realizado el depósito para ser canjeado por un comprobante de pago.

En el correo indique su nombre completo, DNI y programa al que postula.