La ADMISIÓN
Requisitos
MAESTRÍAS
Requisitos DE Inscripción
  1. Fotocopia del diploma de Bachiller o Título Profesional, legalizada por Notario Público o autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen.
  2. Fotocopia del DNI legalizada por Notario Público.
  3. Comprobante de pago del Derecho de Inscripción S/. 250 (pago en Caja ESPG o vía depósito bancario).
  4. Completar y entregar las Fichas de Inscripción.
  5. Currículum Vitae No documentado debidamente actualizado (a entregar el día de las Evaluaciones de Admisión).
Requisitos Adicionales

El postulante cuenta con 60 días de plazo para presentar los siguientes requisitos:

  1. Certificado Oficial de Estudios Universitarios en original, fotocopia legalizada por Notario Público o autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen.
  2. 02 fotografías recientes (tamaño carnet, fondo blanco y a colores).
  3. Partida de Nacimiento Original o fotocopia legalizada por Notario Público.

DOCTORADOS
Requisitos DE Inscripción
  1. Fotocopia del diploma de Magíster, legalizada por Notario Público o autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen.
  2. Fotocopia del DNI legalizada por Notario Público.
  3. Comprobante de pago del Derecho de Inscripción S/. 300 (pago en Caja ESPG o vía depósito bancario).
  4. Completar y entregar las Fichas de Inscripción.
  5. Currículum Vitae No documentado debidamente actualizado (a entregar el día de las Evaluaciones de Admisión).
Requisitos Adicionales

El postulante cuenta con 60 días de plazo para presentar los siguientes requisitos:

  1. Certificado Oficial de Estudios de Maestría en original, fotocopia legalizada por Notario Público o autenticada por el Secretario General de la Universidad de origen.
  2. 02 fotografías recientes (tamaño carnet, fondo blanco y a colores).
  3. Partida de Nacimiento Original o fotocopia legalizada por Notario Público.

POSTULANTES EXTRANJEROS O CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Los documentos emitidos fuera del Perú deberán ser legalizados en cualquiera de las siguientes formas:

  1. Sellados y firmados por el Consulado del Perú en el país de origen y visados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
  2. Si corresponde, realizar el trámite de la Apostilla de La Haya.

Asimismo, los documentos emitidos en idioma extranjero deberán ser traducidos oficialmente al español.


PAGO DE DERECHO DE INSCRIPCIÓN VÍA DEPÓSITO BANCARIO

El pago de derecho de inscripción puede hacerse en efectivo en Caja de la Escuela de Postgrado UPT o vía depósito bancario a Cta. Cte. MN N° 000-2073960 / CCI: 009-417-000002073960-73 Scotiabank.

Deberá escanear el voucher y enviarlo a admisionpostgrado@upt.edu.pe a más tardar al día siguiente de realizado el depósito para ser canjeado por un comprobante de pago.

En el correo indique su nombre completo, DNI y programa al que postula.