La ADMISIÓN
Guía de Admisión
PASO 1: INSCRIPCIÓN

Para inscribirse primero verifique que el programa de su interés esté en convocatoria e infórmese sobre los plazos establecidos para inscripciones y otras fechas indicadas en el Cronograma de Admisión.

Ver Programas en Convocatoria

Ver Cronograma de Admisión

 

Los postulantes a los diferentes programas de maestría y doctorado, para efectuar su inscripción, deben seguir las siguientes etapas:

  1. Registro de datos del postulante en el formulario de inscripción de la plataforma web de la Escuela de Postgrado “Postula admisión 2020-I”, ubicado en la parte superior derecha.
  2. Completar la información de sus datos personales, académicos y profesionales
  3. Elegir el programa al que desea postular
  4. Aceptación de los términos y condiciones del proceso de admisión.
  5. Pago por derecho de postulación (inscripción).

 

Los requisitos para su inscripción que se solicitan deben presentarse en el plazo establecido.

Ver Requisitos de Admisión

 

 

Costo de inscripción:

  • Maestría      S/ 260.00 soles
  • Doctorado   S/ 310.00 soles

 

Tiene dos opciones para cancelar el derecho de inscripción:

  • Pago on line desde la plataforma de postulación, o
  • En efectivo en Caja de la Escuela de Postgrado UPT e ingresar el comprobante en la plataforma de postulación.

 

PASO 2: EVALUACIONES

Se le asignará una fecha para rendir las evaluaciones de admisión, tal día se requiere puntualidad, vestimenta formal e identificarse al ingreso con su DNI.

Rendirá tres evaluaciones que serán promediadas entre sí:

– Examen de conocimientos

– Entrevista Personal

– Evaluación de hoja de vida

Temario para examen 2020-I

 

 

PASO 3: INICIO DE CLASES

Iniciarán clases en la fecha indicada en el calendario académico, solo aquellos programas que alcancen la cantidad mínima de ingresantes requerida según normativa.

De confirmarse el inicio de clases del programa, deberá matricularse en su primer ciclo de estudios. Caso contrario, por favor comuníquese con la Oficina de Admisión para recibir las indicaciones respectivas.

 

SI EL PROGRAMA NO INICIA CLASES

Si un programa no reúne la cantidad mínima de participantes no podrá iniciar clases y los postulantes al mismo tendrán las siguientes opciones:

  • Solicitar el cambio a otro programa que también sea de su interés.
  • Solicitar la devolución del derecho de inscripción cancelado, mediante la presentación un Formato Único de Trámite (FUT) en la Dirección de la Escuela de Postgrado.

FUT descargar

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Unidad de Marketing, Admisión y Extensión

Teléfono: (052) 427212 Anexos: 318-317-311

Email:   admision.espg@upt.pe

admisionpostgrado@upt.edu.pe

marketing.espgupt@gmail.com

Av. Bolognesi Nro. 1916 – Tacna