La ADMISIÓN
Guía de Admisión
PASO 1: INSCRIPCIÓN

Para inscribirse primero verifique que el programa de su interés esté en convocatoria e infórmese sobre los plazos establecidos para inscripciones y otras fechas indicadas en el Cronograma de Admisión.

Los requisitos se dividen en dos grupos: Inscripción y Adicionales. Reúna los Requisitos de Inscripción que se solicitan y tenga presente que cuenta con 60 días de plazo para presentar los Requisitos Adicionales que completarán su expediente.

Descargue e imprima las fichas de inscripción, lea el contenido detenidamente y complete los datos que se solicitan con letra y números claros. También puede solicitarlas en la Oficina de Admisión al momento de inscribirse y completarlas con el asesoramiento del personal a cargo.

Tiene dos opciones para cancelar el derecho de inscripción:

  • En efectivo en Caja de la Escuela de Postgrado UPT.
  • Vía depósito bancario a Cte. MN N° 000-2073960 / CCI: 009-417-000002073960-73 Scotiabank. Deberá escanear el voucher y enviarlo a admisionpostgrado@upt.edu.pe a más tardar al día siguiente de realizado el depósito para ser canjeado por un comprobante de pago. En el correo indique su nombre completo, DNI y programa al que postula.

Una vez reunidos los requisitos solicitados y cancelado el derecho de inscripción, acérquese a  la Oficina de Admisión de la Escuela de Postgrado UPT para formalizar su inscripción.

PASO 2: EVALUACIONES

Al momento de inscribirse se le asignará una fecha para rendir las Evaluaciones de Admisión, tal día se requiere puntualidad, vestir traje formal e identificarse al ingreso con su DNI. Asimismo, traer consigo un lápiz/lapicero, borrador y copia de Currículum Vitae no documentado.

Rendirá tres evaluaciones que serán promediadas entre sí:

  1. Prueba Escrita (30 preguntas de opción múltiple)
  2. Entrevista Personal
  3. Currículum Vitae

Para rendir la Prueba Escrita, descargue el temario según programa al que postula:

En caso no asista, podrá solicitar rendir las evaluaciones  en fecha extemporánea, previo al pago del derecho S/. 50.00 adjunto a un Formato Único de Trámite (FUT) en la Oficina de Admisión.

PASO 3: INICIO DE CLASES

Iniciarán clases en la fecha indicada en el Cronograma de Admisión solo aquellos programas que alcancen la cantidad mínima de inscritos requerida según normativa.

De confirmarse el inicio de clases de su programa, deberá matricularse en su primer ciclo de estudios. Caso contrario, por favor comuníquese con la Oficina de Admisión para recibir las indicaciones respectivas.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Unidad de Marketing, Admisión y Extensión

Teléfono: (052) 427212 Anexos: 317-311

Email: admisiónpostgrado@upt.edu.pe

Av. Bolognesi Nro. 1924 – Tacna