La ADMISIÓN
Descuentos Vigentes
DESCUENTO PARA EGRESADOS UPT

Egresado Regular UPT

 

La Escuela de Postgrado UPT otorga cinco vacantes con descuento del 20%, que podrá ser solicitado por los ingresantes que sean egresados regulares de pregrado o postgrado de la UPT.

El descuento solo puede ser solicitado dentro del plazo establecido en el cronograma aprobado, presentando un formato único de trámite (FUT) y la constancia original de egresado de la UPT en la Dirección de la Escuela de Postgrado.

Reglamento de Descuentos

 

Egresado de Quinto Superior UPT

 

La Escuela de Postgrado UPT otorga cuatro vacantes con descuento del 25%, que beneficiarán a los ingresantes que sean egresados del quinto superior de pregrado o postgrado de la UPT.

El descuento solo puede ser solicitado dentro del plazo establecido en el cronograma aprobado, presentando un formato único de trámite (FUT) y la constancia original de egresado del quinto superior de la UPT en la Dirección de la Escuela de Postgrado.

Reglamento de Descuentos


DESCUENTO CORPORATIVO

La Escuela de Postgrado UPT otorga diez vacantes con descuento del 10%.

El descuento podrá ser solicitado solo por grupos de tres o más integrantes que se matriculen en un mismo programa dentro del plazo establecido para las matrículas presentando un formato único de trámite (FUT). Es obligatoria la matrícula de todos los integrantes del grupo.

Si un integrante del grupo decide retirar su matrícula, ocasionando que el grupo tenga menos de tres personas, el resto de integrantes pierde el derecho de solicitar este beneficio.

Reglamento de Descuentos


DESCUENTO POR PRONTO PAGO

Beneficio por Pronto Pago

 

La Universidad Privada de Tacna aplicará beneficios de acuerdo a la escala de descuentos por cancelación de cuotas de forma adelantada (Pronto Pago) dentro del semestre académico.

Para solicitar el beneficio por pronto pago se debe realizar el registro de matrícula y, posteriormente, solicitar  en Caja de la Escuela de Postgrado de la UPT, la activación del beneficio por pronto pago que corresponde al 10%.


HABILITACIÓN DEL DESCUENTO

La Escuela de Postgrado de la UPT solicita que cada programa convocado alcance o supere la cantidad mínima de ingresantes durante el proceso de admisión en curso para confirmar el inicio de clases. Asimismo, es necesario que cada programa alcance o supere la cantidad mínima de matriculados para habilitar los descuentos para egresados de la UPT (regular y quinto superior) y corporativo.

La confirmación de habilitación de descuentos se dará solo al finalizar el proceso de matrícula.


ALCANCES IMPORTANTES SOBRE LOS DESCUENTOS: EGRESADOS DE LA UPT Y CORPORATIVO
  • Los descuentos solo se aplican sobre el derecho de enseñanza y rigen a partir de la segunda cuota de cada semestre académico.
  • La renovación del descuento en cada semestre académico es personal y se rige a lo estipulado en la normativa específica.
  • El ingresante o grupo debe matricularse en la totalidad de asignaturas del semestre académico que está por iniciar y en los plazos establecidos para la matrícula, de lo contrario, perderá automáticamente el derecho de solicitar estos descuentos.
  • Las vacantes son limitadas y asignadas según el orden de mérito obtenido en el proceso de admisión.
  • Los descuentos no son acumulables con otro tipo de beneficios y/o descuentos.