La ADMISIÓN
Descuentos Vigentes
DESCUENTO PARA EGRESADOS UPT

Egresado Regular UPT

La Escuela de Postgrado UPT contemplará el costo de una beca completa dentro del presupuesto del proyecto de cada programa que se ejecute, esta beca será dividida en cinco vacantes de descuento del 20% que podrán ser solicitadas por cinco postulantes que sean egresados regulares de pre o postgrado UPT.

El descuento solo puede ser solicitado dentro del plazo establecido para inscripciones, entregando un Formato Único de Trámite (FUT) y la Constancia Original de Egresado UPT en la Unidad de Marketing, Admisión y Extensión de la Escuela de Postgrado UPT.

Para la habilitación de estos descuentos, se verificará que cada programa tenga o supere la cantidad mínima de matriculados requerida según Directiva N° 001-2017-UPT/ESPG.

El postulante debe matricularse en la totalidad de asignaturas del semestre académico que está por iniciar y dentro de los plazos establecidos para matrícula regular y extemporánea, de lo contario perderá automáticamente el derecho de solicitar este beneficio.

La Comisión de Admisión presentará los expedientes seleccionados al Consejo de la Escuela de Postgrado para la aprobación de la propuesta respectiva y luego se elevará al Consejo Universitario para el otorgamiento de los descuentos del 20%.

Egresado de Quinto Superior UPT

La Escuela de Postgrado UPT contemplará el costo de una beca completa dentro del presupuesto del proyecto de cada programa que se ejecute, esta beca será dividida en cuatro vacantes de descuento del 25% que beneficiarán a cuatro postulantes que sean egresados del quinto superior de pre o postgrado UPT.

El descuento solo puede ser solicitado dentro del plazo establecido para inscripciones, entregando un Formato Único de Trámite (FUT) y la Constancia Original de Egresado del Quinto Superior UPT en la Unidad de Marketing, Admisión y Extensión de la Escuela de Postgrado UPT.

Para la habilitación de estos descuentos, se verificará que cada programa alcance o supere la cantidad mínima de matriculados requerida según Directiva N° 001-2017-UPT/ESPG.

El postulante debe matricularse en la totalidad de asignaturas del semestre académico que corresponda y dentro de los plazos establecidos para matrícula regular y extemporánea, de lo contario perderá automáticamente el derecho de solicitar este beneficio.

La Comisión de Admisión presentará los expedientes seleccionados al Consejo de la Escuela de Postgrado para la aprobación de la propuesta respectiva y luego se elevará al Consejo Universitario para el otorgamiento de los descuentos del 25%.

Más información sobre los términos y condiciones del Descuento para Egresados UPT (Egresado Regular y Quinto Superior), disponible en la DIRECTIVA N° 002-2017-UPT/ESPG.

DESCARGAR DIRECTIVA
DESCUENTO CORPORATIVO

La Escuela de Postgrado contemplará el costo de una beca completa dentro del presupuesto del proyecto de cada programa que se ejecute, esta beca será dividida en diez vacantes de descuento del 10% que beneficiarán a diez postulantes.

El descuento podrá ser solicitado solo por grupos de tres o más integrantes que se inscriban a un mismo programa y soliciten el descuento mediante un Formato Único de Trámite (FUT).

Para la inscripción y solicitud de descuento es obligatoria la presencia de todos los integrantes del grupo.

Para la habilitación de estos descuentos, se verificará que cada programa alcance o supere la cantidad mínima de matriculados que requiere la Directiva N° 001-2017-UPT/ESPG.

Los integrantes del grupo deben matricularse en la totalidad de asignaturas del semestre académico que corresponda y dentro de los plazos establecidos para matrícula regular y extemporánea, caso contario perderán automáticamente el derecho de solicitar este beneficio.

La Comisión de Admisión presentará los expedientes seleccionados al Consejo de la Escuela de Postgrado para la aprobación de la propuesta respectiva y posteriormente se elevará al Consejo Universitario para el otorgamiento de descuento de 10%.

Más información sobre los términos y condiciones del Descuento Corporativo, disponible en la DIRECTIVA N° 003-2017-UPT/ESPG.

DESCARGAR DIRECTIVA
DESCUENTO POR PRONTO PAGO

Se aplican beneficios según escala de descuentos por cancelación de cuotas de forma adelantada (Pronto Pago) dentro del ciclo académico, deacuerdo a las soguientes alternativas.

  • Descuento del 10% si cancela 6 Cuotas.
  • Descuento del 9% si cancela 5 Cuotas.
  • Descuento del 8% si cancela 4 Cuotas.

Nota: Para acceder al descuento de pronto pago, primero debe registrar su matrícula y posteriormente, en caja de la Escuela de Postgrado, Solicitar el descuento respectivo.


CANTIDADES MÍNIMAS

La Escuela de Postgrado UPT solicita que cada programa convocado alcance o supere la cantidad mínima de inscritos durante el proceso de admisión en curso para confirmar su inicio de clases, asimismo, es necesario que dicho programa alcance o supere la cantidad mínima de matriculados para habilitar los descuentos promocionales solicitados en el mismo.

Más información sobre las cantidades mínimas de cada programa y otras disposiciones, disponible en la DIRECTIVA N° 001-2017-UPT/ESPG

DESCARGAR DIRECTIVA